EstrellaQuilt

Podrás impresionarte, con muchas cosas...Pero, este quilt se convertirá en todo espectáculo, de color y formas.
EstrellaQuilt, reúne todo un equilibrio en su forma y geometría. 
Todo un clásico, atrevido y sobrio, con apenas un toque de color, que lo hace impactante.
Es fantástico que podamos, tener este proyecto y sus patrones. Y lo que más gusta!! es poder trabajarlo, con la técnica del paper piecing. Recibe tu proyecto en pdf, imprimelo y empieza a trabajar.Puedes hacerlo calcaldo en el paper piecing el patrón o trabajarlo directamente en tu impresión. Cómo prefieres?
A mi, me gusta hacerlo directamente sobre el papel. Te da una estabilidad muy sorprendente, y adelantas mucho trabajo jijiji.Su perfeccion es asombrosa!!!




Elegí mis telas!!


Mis momentos de diseño...


Directamente sobre el papel...


Su resultado, completamente perfecto!!


Empieza la aventura!, sigue el color de todas las piezas y tu resultado será exquisito!!!
Todo un espectáculo geométrico, con un toque de color, que hará explosionar a todo 
 un clásico del patchwork!!!
Son mis diseños.
Detalles de una Quilter. 






Comentarios

Entradas populares