SORTEO!!!


ME ANIMO A HACER UN SORTEO..........


...ESTOY ALUCINANDO CON LAS VISITAS QUE TENGO ULTIMAMENTE, EN MUY POCO TIEMPO LLEGUE A 6000...PUES PARA DAROS LAS GRACIAS OS SORPRENDERÉ... ARE LLEGAR A MI "REPRESENTANTE" CON UNOS CUANTOS DETALLITOS PARA LA AFORTUNADA QUE SE APUNTE A ESTE SORTEO ...EL PRÓXIMO JUEVES 12 SERA EL DÍA SEÑALADO PARA CONOCER A LA AFORTUNADA...ANIMAROS AQUÍ OS COLOCO EN QUE CONSISTE...


TODOS LOS QUE VISITEN MI PAGINA ESTÁIS INVITADOS,PARA PARTICIPAR DEJAR UN COMENTARIO (SI ES ANONIMO QUE SE MUESTRE EL CORREO) Y LOS QUE TENÉIS BLOG SOLO OS PEDIRÍA QUE PUSIERAIS UN ENLACE DE MI BLOG EN EL VUESTRO.

Comentarios

ana-ane ha dicho que…
Madre mía la numero uno, esto me dice que lo tengo difícil, me gusta estar por el medio para pasar inadvertida pero bueno si me admites aquí estoy dispuesta a lo que sea jejejeje.

Me ha gustado tu blog, saludos Ana-ane
isa & marta ha dicho que…
Hola Gracias por compartir, ojala sea la afortunada que gane tus regalos, inscribime a tu sorteo. Ya me llevo el logo y lo pongo en el lugar de los sorteos. Un abrazo
Anónimo ha dicho que…
hola soy noelia y me quiero apuntar al concurso gracias tita
gloria ortiz ha dicho que…
hola hola yo no podia faltar jiji un besazo zalameñaaa
mamen ha dicho que…
bueno pos ala una mas que se apunta besos
sliv ha dicho que…
Acaba de conocer tu blog y me encantan tus cositas.
Felicidades por tu arte!!!
Me apunto al sorteo.
Muchos bessos desde Sevilla tambien.
Kela ha dicho que…
Hola guapa, pues felicidades por esas entradas!!esta noche nada más llegue hago la entradita en tu honor. Besicos!
Evelyn Daihana ha dicho que…
Hola!! Gracias por pasarte por mi blog y apuntarte a mi sorteo, y por supuesto que me apunto yo al tuyo tambien!! jajaja!! Espero ser la afortunada, pero afortunada ya soy por haber pasado por tu hermoso blog!! Hermosos trabajos y espero sigas con mucho más para mostrarnos!! Me encanta tu ratón Pérez!!
Besitos!!!
Eva ha dicho que…
Bueno, yo pasaba por aqui y ya que estoy, me apunto al sorteo.
Lo ongo en mi blog.
Un saludo
eva.
ENCARNA ha dicho que…
QUE COSITAS MAS BONITAS HACES,ME APUNTO AL SORTEO.
BESOS
tanny ha dicho que…
Hola Mercedes, me encantaria entrar en el concurso, voy a dejar un enlace en mi blog, que de paso me gustaria presentarte,ya que es relativamente nueva y tengo muy poca gente que me ve y me encantaria que me visitara mas gente para animarme a seguir con el blog y sobretodo a seguir aprendiendo patchwork. Felicidades. http://laslaboresdetanny.blogspot.com/
Lina ha dicho que…
Si un blog es muy visitado tan solo tiene un motivo, que muestra en él cosas hermosas e interesantes. Por ello tu blog recibe tantas visitas... Si me admites, me encantaría participar en tu sorteo.

Un saludo.
Desirée ha dicho que…
Otra sevillana que se apunta. Ahora a ver si soy capaz de poner el enlace en mi blog.

Besitos
Marylectora ha dicho que…
Pues acabo de llegar y me apunto. tambien dare una buelta por aqui que me parece que tienes cosas muy interesantes.
Chao y saludos de mary
Daisy ha dicho que…
Hola Mercedes!!
Tienes un bello blog, lleno de trabajos hermosos, te felicito.
me apunto a tu sorteo..
Saludos
Anybe ha dicho que…
Hola!!!!
Bueno pues el comentario está en proceso jejeje, me gusta mucho tu trabajo y me alegro que lo compartas con todas nosotras.
Un besote muy grande!!!

La parte del blog voy ahora mismo!!!!
Anónimo ha dicho que…
Quiero participar me encanta tu blog y tus cositas
angeles.casas@gmail.com
m\jose ha dicho que…
MºJOSE QUE SI QUE AYER TE DEJE UN MENSAJE PERO SE ESTRAVIO POR EL CAMINO QUE ROYO.BUENO PUES OTRO CLARO QUE QUIERO ESA NINA TAN BONICA SERA PARA MI JAJJJAAJ.
Gorka Limotxo ha dicho que…
Bueno... creo que llego tarde. Con tantos comentarios no creo que me toque. ¡Aún así lo intento y te felicito por las 6000 visitas!
Anna ha dicho que…
Hola Mercedes , que pena que ya no vivas en Pineda , seriamos vecinitas y tambien mas facil poder conocernos , gracias por tu invitacion , me anoto a tu sorteo.
Tienes un bonito blog , voy a agragarte al mio para visitarte mas frecuentemente.

Besos , Anna
http://caramelpatch.blogspot.com/
Maycu ha dicho que…
venga, primero k nada, soy MªCruz, tu profe y amiga,despues de la identificación, jeje, te recuerdo k podrías vender mogollón de cositas estas navidades, de momento, te encargo unos cuantos arbolitos de esos tan cucos para el arbol, k mi sobri este año tiene k sentir su segunda navidad.
Joia k arte tienes, k preciosidades, no te los kedes para ti y tu familia,no te lo digo por k te forres( k tambien,jeje), sino pork a muxa gente le gustaría tener cositas como esas en su casa.
bsitossssss!!!!!!!!
Pili ha dicho que…
Me parece que seré de las últimas en participar, así que me apunto.
Felicidades por tus visitas.
Besos
Anónimo ha dicho que…
a ver si tengo suerte jejejejeje cuñaa este es pa mi kaporro113@hotmail.com
gomi.mecas ha dicho que…
hola, acabo de conocer tu blog y creo que llego un poquito tarde para el concurso, de todas formas me apunto.
Tienes unas cosas preciosas

Un beso
quelu74 ha dicho que…
Hola bonita!!!. Gracias por tu visita, no me apunto al sorteo, pero te agreto a mi lista de visitas, jeje. Un abrazote. Chuicks. Ra
SVaRaDa ha dicho que…
Me apunto, aunque no sé si llego tarde... Un saludo
Laura ha dicho que…
Es hoy el sorteo? lleguè tarde??? espero que no de todo corazòn...quiero apuntarme para el sorteo!!! y si no llego...te invito a que visites mi blog...el cual espero te agrade. Un beso.
conelrabillodelojo ha dicho que…
Yo soy Fatima, la que se le antoja todo, asi que espero que me toque. Besitos.

Entradas populares