Acolchados

Bueno hablemos  un poco de este mundo, el del acolchado.
Cuando tenemos acabado nuestro Quilt empezamos a pensar en el acolchado, si tenemos decidido que sera a mano ya sabemos también que tendremos que ir poco a poco, sin dejarlo y sin perder la paciencia.
A mi me gusta disfrutar del acolchado a mano y lo hago a menudo, me relaja , sobre todo en esas tardes de invierno frente a la chimenea y si roza  el mes de diciembre, entonces más.
 No me preguntes por que, son gustos y sentimientos.
El que mas hago es, el acolchado a maquina, me encanta, disfruto sin freno de todo lo que puedo imaginar en cuanto a diseños y dibujos se refiere.
 Reconozco que cada quilt tiene muy claro el diseño de acolchado que quiere.
Ellos te lo dicen, en serio!. Solo tienes que escucharlo.
También tienes que saber, si un Quilt es de exposición o para disfrutar de el arropándote.
Me encanta este mundo, lo disfruto.
Soy afortunada de haber hecho del patchwork mi vida.No podría imaginarme mi vida sin el, y me encanta compartir lo que sé y aprender de todas y cada una de las que nos gusta este maravilloso mundo.
Soy consiente que cuando el patchwok es negocio, a menudo te encuentras con desasosiegos y desilusiones, pero lo tenemos que aceptar, porque en todas las cosas tenemos que tener un lado un poco nubloso y otros llenos de sol.
En mi próximo curso de acolchado, te enseñare la técnica que tienes que saber y la practica que tendrás que tener en cuesta.
Aquí te enseño un Quilt que sera la muestra de lo que podemos hacer con nuestra maquina, la de casa, la pequeñita,





la de toda la vida.

Comentarios

Entradas populares