Mi chatarra

Aquí os enseño mi resultado, tengo otra en marcha con otras medidas.
Pero estaba deseando enseñaros este resultado, en esta he trabajado solo,
 72 bloques de Log cabin, una colchita para el sillón.
También os enseño otro diseño Chatarra, un poquito mas elaborado.
 En este diseño se utilizo el paper piecing, sin olvidar también nuestras telitas de sobras.
Las dos son una maravilla, verdad?...
Voy a seguir trabajando en mi Hora Chatarra, por que tengo mas telitas,
 y me encanta tener este colorido a mi alrededor.
El diseño del acolchado en la del Log Cabin, es un sencillo gusanillo, mientras que en la de las Estrellas llene su zonas claras de circulitos encaracolados ( petición de la dueña)






Comentarios

Unknown ha dicho que…
Preciós!!! Me gusta n mucho!

Entradas populares