Mis girasoles Quilt

Te voy a contar como lo hago...
Quilt Mis Girasoles




Ya sabéis que me encantan...
Si la idea es plasmarlos en un Quilt...así empiezo.
Me gusta trabajar la técnica del Log Cabin es simetría pura y exactitud en su confección tanto a mano como a maquina.
Mi programa de diseño me permite derrochar mi imaginación y llevar a cabo mi Quilt con toda exactitud, en medidas y patrones.

Se desarrolla el bloque, me chiflan esos bloques que repetidos y unidos entre si, crean un impacto en su unión, nacen bloque nuevos.
Elegimos las telas, el EQ te deja hacer un simulacro en telas reales existentes en el mercado...
Ya os he contado que este programa es genial verdad?
Ahora la unión de los bloques...


Y una de las partes que mas me gustan es, la opción del corte...El EQ te orienta en como sacar el mayor partido a tu tela, en una exactitud total y con margen de costura incluido en su corte...
No os parece fantástico?


Y el resultado real.
Maravilloso.







Comentarios

Entradas populares