MI STAND

Bueno fin de semana intenso y las semanas pasan llenas de actividad y trabajos... Os doy pedacitos de ellos y os regalo una sonrisa muy especial...Mi alumna Rocio acabo su bolso!!! QUE GRANDE ERES!!!
Primero empezó su madre y muy claro me dejo que a ella no le gustaba "eso de coser" ... Bueno ya sabemos que nunca se puede hablar, verdad? Aunque yo me la creí, lo que no me podría creer era que se acabaría animando y que acabaría haciendo sus bloques de Log Cabin... y chicas os puedo decir que es toda una "QUILTER"...(bueno le viene de familia que su abuela también hace PATCHWORK)...
Os voy a dejar unas fotos...
Esta la primera Rocio con su bolso;

Esta segunda; el trabajo de la abuela de Rocio que le hizo a su hija en su cumpleaños...




Y ahora os dejo la foto del stand que montemos en Aracena en un primer encuentro de Patchwork, que fue increíble y lleno de actividades y stand maravillosos...



POR AHORA ES TODO AMIGAS
MAÑANA MÁS...



Comentarios

Unknown ha dicho que…
Hola me llamo Vanessa, soy de Huelva;me ha encantado tus trabajitos y me he hecho seguidora de tu blog, yo tambien me hice uno hace unos dias: lasmanualidadesdenane.blogspot, espero te pases por ahi. Saludos.
Anónimo ha dicho que…
Love what you are doing with the blog man!
Anónimo ha dicho que…
Love what you are doing with the blog man!
Rida ha dicho que…
Parece que una colcha sólo con cuadrados es muy simple, pero la que muestras aquí es superalegre, y las telas muy originales. Besos. Mabel.
Anónimo ha dicho que…
Great post however I was wondering if you could write a litte more on this topic? I'd be very grateful if you could elaborate a little bit further. Cheers!
ARC ha dicho que…
Stan en el que yo compré algunas cositas... El I Encuentro estuvo estupendo.

Entradas populares