URBANIZACIÓN...



Bueno,bueno pues si que hemos estado ocupadas en el taller es que esto de poner en marcha una urbanización tiene muchos imprevistos ...jijiji que derroche de imaginación han demostrado estas chicas estos últimos días (pa mi que eso de competir también les va...guerreras que son ellas). La verdad que quedaron muy bonitas, MIS FELICIDADES A TODAS ELLAS!!!!


Bueno también sabréis las que me seguís que estoy en pleno cambio, verdad? mi melena fue cortada pero bien cortada... y el proceso de rescatar mi pelo blanco esta en marcha...Pues eso que me canse de tanto tinte y ahora probare a verme al natural jijiji...He!! como les digo a las que no lo tienen tan claro...prometo no ponerme rulos, jijiji!!!Estoy haciendo una galería de fotos para que se aprecie el antes y el después...( para el recuerdo)...Un saludito y feliz finde chicas.

Comentarios

María Del Carmen ha dicho que…
Hola........

Pero que trabajo tan bonito,de verdad teneis una urbanizacion muy completa........

Muchas gracias por compartir estas labores con todas nosotras.............un beso

Entradas populares