SINGER SEWING QUANTUM L-500





Ha sido un fin de semana intenso y lleno de sorpresas...la primera tuve la oportunidad de conocer a unas amigas que hacen patchwork de un pueblo cercano las Veredas, un grupo lleno de creatividad y mucho, mucho arte, tuvimos una demostración de maquinas de coser de la casa Singer "EXPECTACULAR" ... 
También tuve el placer de conocer a Tere, http://terepachera.blogspot.com/ http://teretrossets.blogspot.com/
( que era la encargada de dejarnos a todas estupefactas con su demostración de la Singer Futura y Quantum...Tambien es colaboladora de la revista Patchwork Secret...


os suena del nº 30 patchwork Sercret


 Me han ofrecido ser colaboradora para EGM empresa de maquinaria textil, tengo de destacar también ha  Emi el encargado de la venta y mecánico, un chico amable, simpático y muy, muy trabadajor pendiente de todo detalle...


 la cosa es que me dan la oportunidad de probar una maquina SINGER SEWING QUANTUM L-500 ("una maravilla de antemano")  he  trabajar con ella y demostrar a mis alumnas el uso y posibilidades de esta maquina para nuestro patchwork...Tengo habilidad para el uso de maquinas de coser ya que he trabajado con maquinaria textil toda mi vida (mi padres y familia se han dedicado a la industria textil siempre)
...Bueno empezare mis contactos con el enguatado y bordados y ya os iré mostrando lo que esta maquina es capaz de hacer...

Comentarios

mypatchworkantahkarana ha dicho que…
Holaaaaaaaa..... ainsssss que maravilla ... así da gusto .. con amigas y aprendiendo .. os felicito y feliz semana ..besotes
Robledo Ruiz ha dicho que…
Mucha suerte en esta nueva faena, un beso
rosario ha dicho que…
Hola Mercedes, la verdad que pasamos una tarde muy buena y aprendimos muchas cosas de la maquina, a ver si se repite pronto un beso


http://patchworkveredas.blogspot.com/
q pena q nosotras no hicimos fotos

Entradas populares