DELANTAL





Bueno, aquí están unos delantales con unos detalles que los hacen únicos y bonitos...Estos están diseñados para dos chicas guapas guapas!!! mis dependientas preferidas;
 MªNieves, atenta y cordial, amable y simpática y su compañera y prima Susi, simpática y amable, cordial y atenta....jijiji
Una tienda pequeñita de un pueblo pequeño Zalamea la Real, donde las cosas siguen oliendo a tierra  ha fresco, ha autentico y esos comercios de familia que transmiten dedicación y mimo...me encantan!!!
Os doy mi animo para que sigáis teniendo fe en estos tiempos que andamos, donde los grandes comercios no os tienen en cuenta y parecen mastodontes devoradores...

Comentarios

Sonia ha dicho que…
Los delantales preciosos, y las palabras muy sabias. Felicidades!!!!
Robledo Ruiz ha dicho que…
Se las ve contentas con sus flamantes delantales, un beso
ana-ane ha dicho que…
Dos delantales preciosos, para dos bellas mujeres, están super guapas.

besos

ane
mypatchworkantahkarana ha dicho que…
Holaaaaaaaa ....ainsss donde este una pequeña tienda que te atienden y te escuchan ... y te aconsejan .. que se quiten los mastodontes ... ya está bien de dar al que más tiene ... conmigo no va a ganar mucho ... como los chinos jajjaja se morirían de hambre.. me niegooo a comprar en ese tipo de tiendas ... "manías ..." que le vamos hacer .. jajaja
y a lo que venía jjajaaj ainsss muy bonitos los delantales ... genial el diseño y las telas empleadas, a mi personalmente me han encantado .. feliz fin de semana y besotes

Entradas populares