ORILLO NO ORILLA







Si orillo no orilla... savias que se venden? pues si se venden también y es que con el Patchwork se aprovecha todo y si tienes imaginación..que decir, ahora se le llama reciclaje y se enseña a todas las escalas...Bueno pues esto que hemos visto en muchas ocasiones es aprovechar esa parte de nuestras telas donde el fabricante o diseñador muestra su nombre ha que colección pertenece, el año de su diseño y la composición de colores( esta te orienta de todos los colores combinables a la hora de plantear tu tarea) los orillos... que bonitos algunos con esos nombres de renombre y esos años ...
Este es el resultado de aprovechar parte de los míos...!que no me entere yo que los tiráis por que os penséis que no sirven para nada !...

Comentarios

Maritza ha dicho que…
Mercedes, te quedó genial el estuche de lápices con los orillos...se ve precioso y a la vez no desperdicias nada...Un besote cielo
mypatchworkantahkarana ha dicho que…
Holaaaaaaa pues tus orillos en la orilla hicieron un bolsito con muchas orillas ... y todo divino ... felicitaciones por esas orillas ajjajajaja y besotes
Eva del Olmo Abril ha dicho que…
oh yo soy de las que lo tiraba!!!!
A partir de ahora a guardarlos pues esto es muy chulo!
El raco de la Marga ha dicho que…
Hola Mercedes!! Te ha quedado muy original!!!
Aprovecho para comentarte que el lunes me hicieron tieta (es el primer hijo de mi hermano), y que se llama Biel y que es guapisimo se parece mucho a mi hijo Roger cuando nacio. Guapo, guapo, para no perder la tradición, jejejeje. Un petonet molt fort.
Manoli ha dicho que…
Ha quedado precioso...yo también los guardo.
El raco de la Marga ha dicho que…
hola Mercedes!! pásate por mi blog que te he dado un premio. Nos vemos
Besitos.

Entradas populares