NOVEDADES


Bueno, bueno!! unos días de desconecion aunque solo de este mundillo porque he estado ocupadilla en otras cositas...mis padres vinieron a vernos y pasemos unos días juntos (como siempre aunque sean muchos parecen pocos) los disfrutemos de todas las maneras los niños aprovechando esos regalitos que los abuelos siempre consienten y yo disfrutando de largas conversaciones, largas larguísimas, con mis padres y mi hermano y mi cuñada...ainsss!! que cortos se hacen los días....(claro acostándose uno tan tarde)
Bueno este mes como sabéis también dio comienzo el curso de Patchwork y estas chicas siempre me asombran...vienen queriendo aprender cuando ya saben...solo necesitan un pequeño empujón unas primeras clases técnicas y "tachan" se les activa la imaginación...
Para que veáis que no os engaño os lo muestro...


Este bolso lo hizo Vera, también hizo cojines
y una mochila.




MªJose consiguió acabar unos quilt hawaianos, unos neceser de doblados mágicos, se aventuro en un sambler y ahora anda inmersa en un quilt de estrella clasica...





QUE, ASOMBROSO VERDAD???
UN SALUDO CHICAS
SEGUIMOS TRABAJANDO...



Comentarios

mypatchworkantahkarana ha dicho que…
Fabulososssssss esos trabajos ... hay que felicitarlas y besotesssssss
Maritza ha dicho que…
Mercedes, me encanta que te lo hayas pasado tan bien con tu familia!!!!. Estos ratitos juntos no tienen precio......
Tus chicas llegaron a trabajar con mucha energía !!!, están preciosas las cosas que hacen..un besote linda

Entradas populares