ÁRBOL DE NAVIDAD







Bueno ya casi todas las casas tienen su pequeña decoración, saltando de pagina en pagina descubres decoraciones que plasman una uniformidad de colores y originalidades que no tienen que salir de menos que de genios-as...no es mi caso...deveras que que no, ami me gusta todo y soy incapaz de acabar una decoración solo en un tono, me vuelvo loca con todos los colores verdes, rojos,azules...con esas telas tan bonitas de navidad...Así que mi casa se convierte en un pupurri de colorines...aunque mi árbol de navidad de años atrás no esta este año en su lugar he colocado una mesa de trabajo con una tabla de corte de 90 x 60 BUAAAA!!! (que ganas tenia,quien se atreva que me quite mi mesa pa colocar el árbol, me lo como)...He hecho uno pequeñito y que papa noel coloque sus regalitos en la chimenea, como manda la tradición jijiji!!
Os dejo una fotillo pa que os hagáis una idea...
P.D- Mañana el gran día del monográfico, que nerviossssss!!!

Comentarios

Maritza ha dicho que…
Mercedes, qué bonitos los dos árbolitos navideños!!!, me encantan. Yo también soy de muchos colores, no lo puedo evitar...Un besote linda
mypatchworkantahkarana ha dicho que…
Holaaaaaaaaa...ainsssssss pues que mañana disfrútesss muchooooooo del monográfico y los pinos divinossssss divinossss. ... Disfruta también de esa mesa .. que si me doy una vuelta y tu otra ... ajajajja te la mango jjajaja ainsssssss....besotesssssssssss
Robledo Ruiz ha dicho que…
Son muy bonitos los dos, y en cuanto a la decoracion navideña, cada año la sientes de una manera distinta, por lo tanto creo que las casas reflejan ese estado de animo, un beso

Entradas populares