MONEDERO





A  mi suegra le gusto mucho mi monedero y me pidió que le hiciera uno...Cuando me llegaron mis telas nuevas me puse manos a la obra para que una de las mujeres mas importantes de mi vida pudiera lucir un bonito monedero hecho por su nuera...Hay gente en el mundo que te impresionan por lo noble y atentas que son ...os juro que no exagero ni un poquito si os digo que "mi Florencia" es una de esas y todo aquel que la conozca sabe que no miento...Que te abre las puertas de su casa y de su vida sin esperar nada a cambio, solo sabe dar...

Comentarios

mypatchworkantahkarana ha dicho que…
Holaaaaaaaa ... pues cuídala mucho... y que luzca ese monedero tan divino mucho tiempooooo .. ainsss muchos besotesssss
ElBosquedeSara ha dicho que…
Tu suegra tiene que estar super contenta con su nuevo monedero!!
Te ha quedado precioso!!
Besos
mamen ha dicho que…
Como pa no gustarle si es divino lo que daría yo por tener uno así jooooooooooooo me encanta besitos .
El raco de la Marga ha dicho que…
Hola! Que suerte que tenéis las dos una por lucirlo y otra por hacerlo. Felicidades por tu nueva idea, me gustado mucho. Un beso desde Calella de tu amiga de la infancia.
Anónimo ha dicho que…
Interesting post at least I think so. Thank u a lot for providing that info.

Craig Phillsen
cell phones jammers
Anónimo ha dicho que…
Good article, sweetie! I'll be happy to read more! BTW, why don't you make this blog a little more social.


Mell Tremblay
dominos coupons

Entradas populares