MONEDERO O BOLSO DE MANO...


Dos monederos un poco mas grande de lo normal y todo a juego... El monedero grande es billetero y tarjetero con sus departamentos bien acabados y su frontal tiene un enguatado libre muy fino en color verde agua y queda bonito por sus dos caras, las dos son distintas... También lo puedes llevar como bolso de mano y pitillera en el caso de aquellos que sigan con ese pequeño vicio que es fumar (yo ya llevo mas de año y medio sin fumar jijiji)
Es pero os guste, yo tenia muchas ganas de un monedero con la apertura de boquilla clásica y tengo que hacer más que quedan muy bonitos, verdad?...Un saludo chicas y espero que estéis pasando un buen veranito.

Comentarios

mypatchworkantahkarana ha dicho que…
Hoaaaa ... pues sí .. si que te han quedado bonitos.. vamos divinos y con lo que se llevan ahora las boquillas antiguas.. una maravilla... y me alegro que ya no fumes... que ya sabemos que es bueno para la salud y para esos monederos jajajajaja que menudos precios tienen los paquetitos .. jajaj Bueno feliz domingo..Besotes
Maritza ha dicho que…
Mercedes, te quedaron ambos muy bonitos y muy bien acabados. Me encantan!!!!!. Así es más fácil tener todas las cosas más organizadas en nuestros bolsos....un besote
maria Leon ha dicho que…
Me encanta todos , pero especial el grande amarillo. como podria encontrar explicaciones, para hacerme uno?

Entradas populares