VERANITOOO CALUROSOOOO


Bueno aquí me pillo mi marido subiendo unas fotos y mirando lo que hacen las amistades por estas redes sociales...madremia!!! que modernidades verdad...os mando un saludito y os enseño un nuevo reciclaje de tejano jijiji ...
 Haaa!!!!! y todavía no os enseñe una faldita que me hice aprovechando la cintura de unos tejanos y añadiéndole unos volantes ha quedado !maravillosa de la muerte!...ya veras cuando la vean mis sobrinas!! (esta tarde me la pongo y mando a que una mano fotogenica me saque bien guapa)

Comentarios

Vero ha dicho que…
muy buenos tus reciclajes de tejanos, no hay que desaprovechar nada y a disfrutar del patio!! Saludos
mypatchworkantahkarana ha dicho que…
jajaajjaj Pues dí que si ..que encima de ir reciclando hay que ir divinas ... pq nosotras lo valemos .. jajajaja el bolso muy chulo y la planchaaaa ainss como me gustan esas planchas..jajajaj Besotes y a ver si refresca.
Maritza ha dicho que…
Mercedes, sí es verdad que está haciendo un calor muy agobiante!!!. La bolsita reciclada de tejano te quedó divina. Un besote
Sandra ha dicho que…
Navegando por la red te he descubierto y me ha encantado tu blog, tienes verdaderas maravillas, me gusta mucho tu reciclaje con los tejanos, yo soy de tejanos,me hago seguidora tuya, muchos besos desde Tenerife, mi blog es Tela,aguja, hilos e ilusiones.

Entradas populares