BOLSO SNOOPY


Otro mas,un poco mas grande y con un toque snoopy,me encanta este perrillo y mira que apañao tendiendo su ropilla jijiji!!! me chifla...y la funda que le he puesto a mis sillas y a mi mesa del patio...amos!! que ma quedado country country hee?
Para ver las imágenes más grandes no os olvidéis de clic-ar sobre ellas... y nada que si os apetece un vaso de gazpacho pues os invito,sin grandes lujos una charlita de esas que arreglan el mundo y el frescor de la tarde-noche...


Bueno chicas que os mando un super saludo y espero que esteis disfrutando ya del verano.

Comentarios

Maritza ha dicho que…
Mercedes, el bolsito te quedó monísimo, me encanta. Y las mesa y las sillas están maravillosas con estas fundas tan lindas que les hiciste. Un besote
Maria Cuenca ha dicho que…
hola es precioso el bolso vaquero es una pena que la foto no le haga justicia el detalle es muy original un saludo maria,leganes madrid,
mypatchworkantahkarana ha dicho que…
Holaaaaaaaaaaaa a Snoopy lo quiero yo aquí en casita ...que es muy apañadó y a mi me viene muy bien para las tareas dómesticas...luego ya...ains que se relaje y disfrute.. jajjaja Te ha quedado divino .. a mi Snoopy me encanta y me trae muy buenos recuerdos...
Esa mesita con sus sillitas todas decorativas ... vamos...vamos saca el gazpacho que estoy ahís en un plis plas... jajajajaja Besotes y un domingo divino.
mamen ha dicho que…
Bueno bueno ese bolso por dios que monisimoooooooooo me encanta y las fundas de las sillas monisimas besitos .

Entradas populares