BOLSO Y CAMISETA

Que llega el solecito!!! tres hurras...
Aquí tenéis un bolso y una camisetita a juego y bien veraniegas, la técnica de "chenilla" (me encanta como queda) En el taller de Nerva , han salido en estilo safari y alguna que otra amarillita aquí os dejo una fotillo...Los resultados de estas chicas son geniales y cada día me demuestran que la imaginacion casi no las deja ni dormir, jijiji
También nos hemos hechos unos jolleros de esos tan chulis para los pendientes, esas fotos en breve,también han salido unos trabajos increíbles...
Ha!!! y me parece que alguna de ellas ya anda pensando en hacerse un blog y enseñarnos sus trabajitos...INCREÍBLE!!! 

Comentarios

mypatchworkantahkarana ha dicho que…
Hola ....AMIGAAAA.. ¡¡¡ Que ilusión me hace!!! No sé si te lo creeras ... pero me encanta ver una amiga más y así yo tambien poder venir a veros y ver vuestros divinos trabajos ... ainsss que tienes divinidades .. ¡¡¡ como me gustaaaaaaaan!!!! encima son originales.. de verdad que te felicito y te recibo con los brazos abiertos y me encantará ver tu mantel individual ... jajajajja besotessssssss
Maritza ha dicho que…
El bolso y la camiseta quedaron divinos con esa aplicación tan hermosa. Si es que cualquier detallito que le pongamos a una prenda, mejora enormemente!!! un besote
Kela ha dicho que…
Anda anda si así iréis de lo más conjuntadas!!!Divino el conjunto!Ayyss qué pena que Nerva me coja pelín lejos!!
fialka012 ha dicho que…
❤ ✿ ❤
Supernovas ha dicho que…
Por fin puedo entrar!!! que durante algun tiempo me decia que necesitaba invitacion. No sé.... quizas algun error??
bueno.. a lo que iba. Que me encanta el conjunto!!!!! es monisimo!!! y con lo que me gusta a mi un bolso.... jeje. Esta genial!!!

Entradas populares