SON SEÑALES...

Yo siempre lo he llamado señales...a veces cuesta de verlas,porque nuestro estado de animo no nos deja ver...pero otras veces son tan evidentes y claras que alumbran hasta deslumbrar tu camino...unos días muy dificiles los pasados...y esas señales hicieron que El Secreto y El Poder del Secreto tocaran a mi puerta.
Sabia desdes el día que se publico de que ese era un buen libro,sabia de sus criticas y de quien lo leyeron, pero también sabia que vendría a mi cuando tuviera que venir...no podía ser de otra manera...
1300km ha recorrido y ha venido a mi puerta...y no podía venir de otra persona si no de "ella"...(Con una dedicacion especial para mis hijos, ya que los libros son un regalo para ellos)...
Yo lo sabia, algo me decía que tenia que ser a sí...por que lo he intentado comprar muchisimas veces,pero sabia que no era el momento, algo me decía que todavía no era el momento.
Me quedo con mil recuerdos y me quedo tambien con la despedia,me parece que ha sido la primera ves que no he podido mirar a los ojos...quería quedarme con tu sonrisa y que tu vieras la mía...
Hasta pronto...
Tambien os enseño este conejito un regalito a un bebe, bueno tubieron que ser tres jijiji!!! el tutorial y su patron en nuestra amiga Chelo, gracias guapa por compartir.

Comentarios

Carmen ha dicho que…
Me ha gustado tu entrada.
Un beso
Nanny ha dicho que…
Estoy contigo.
Besos.
***Adriana *** ha dicho que…
HOLA AMIGA! YO COMPARTO Y CREO EN TODO LO QUE TU SIENTES PORQUE TAMBIEN AMI ME HA PASADO EN ALGUN MOMENTO DE MI VIDA, CON RESPECTO A "EL SECRETO", TE COMENTO QUE EN CASA TENGO LA PELICULA (COMPENDIO DEL LIBRO) Y ES "ESPECTACULAR" TE ABRE LA CABEZA EN UN MONTON DE ASPECTOS , ES UNA GUIA ESPIRITUAL PARA PONER EN PRACTICA CADA DIA.
NO QUIERO ROBARTE MAS TIEMPO ASI QUE SENCILLAMENTE TE ENVIO UN GRAN ABRAZO Y MI CARIÑO***BESOS***
fialka012 ha dicho que…
Pěkné...

Entradas populares