DELANTAL GUARDAMUCHASCOSAS!!!

Necesitaba un delantal algo especial,con enormes bolsillos para no perder nada y guardarlo todo...sii!! eso, como el "Doraimon" ese de los dibujos jijiji...pero con unas telas guapisimas que tenia guardaditas para algo especial...jijiji!! y esque resulta que mientras esperamos, no nos queda otra que seguir con nuestros proyectos y si sale alguno nuevo(como a sido el caso) pues a por él, verdad chicas?...y Romeo que queria saludaros,pues una fotillo a él tambien...
Para las que me han mandado correos de apoyo y se han preocupado por nosotros y por Angel (me sabe mal estar tanto tiempo desconectada), deciros que tenemos nuestra fe puesta en esto de "las celulas madre" y el chaval va bien, esto de la silla de ruedas esta ya dominao...Bueno que muchas gracias a todas, de corazon...

HAA!! lo del proyecto nuevo, ya os lo cuento en la proxima...jijiji.

Comentarios

Maritza ha dicho que…
La tela que escogiste para hacer este delantal está fantástica. Además me parece genial que tenga tantos bolsillos porque así lo tienes todo controlado!!!
Me encanta que todo vaya bien. Un besote
mamen ha dicho que…
La tela es divina y el delantal esta muy bien si señor besitos.
Sonia ha dicho que…
Hola Mercedes:
Hace mucho que no pasaba por tu blog. Yo no tengo tiempo ni de actualizar el mío.
Un abrazo muy fuerte, no sabía lo de tu hijo.
A mi primo también le ha pasado algo así, aunque cada caso es un mundo. Es de admirar lo bien que lo lleva. Hasta monta a caballo.
Bueno , un beso muy fuerte. Me encantan los trabajos que haces en tus clases.

Entradas populares