UN DÍA MAS...LOS ENAMORADOS

Afortunados aquellos que conocieron el amor y supieron dar cobijo a ese estado,alimentando y cuidando del otro y de uno mismo...que afortunados aquellos que supieron entender que la magia esta en nececitar poco...¿cuanto vale un beso, un beso de amor verdadero?


Bueno aquí os muestro a mis amores,mis hijos y mi marido...que no se olvidan que es lo verdaderamente importante y que aquello que es, verdaderamente importante siempre es poco y suele caber en una mochila...demosle importancia a las cosas de verdad a esas que el dinero no puede comprar y conseguiremos ser felices y entender que, lo que verdaderamente importa no se puede comprar...


Estas palabras escritas van en especial a mi familia,por estar hay sin distancia por regalar amor y saber siempre cuando se necesita un abrazo...(Fatima que tu y los tuyos también sois de la familia hee!!!)

Estas palabras también están dedicadas a Ángel mi hijo major 14 añasosss!!! que a mas de uno le dan mil vueltas.., él solo, por que en esto tiene a mucha gente que le quiere y daría lo que fuera por estar en esa situación antes que él...pero le toco a él...A si que entre comillas es "él", el que solo lleva el mayor peso de volver a enfrentar esta enfermedad y de verse otra vez sentado en una silla de ruedas... ya lleva casi dos meses y tendriais que saber la capacidad que tiene de valor y sensatez...(en una entrada anterior, comenté algo de esta situación, pero la cosa no iba como creíamos)

También esta Juan Carlos en benjamín de la casa con 12 años y lleno de sueños he ideales que todavía han de ser pulidos, pero ya aflora una personalidad increíble...

Y como no "mi amor" mis sueños e iluciones...cuando todo parecía ser sombrío,la vida me tenia guardada una historia de amor con final feliz...
FELIZ DÍA DE LOS ENAMORADOS Y QUE TENGAIS MUCHO AMOR EN VUESTRAS VIDAS... 

Comentarios

Marta ha dicho que…
PRECIOSA tu entrada Mercedes. Me ha emocionado. Felicidades por tener tanto amor en tu vida. Que paseis mañana un día maravilloso. Mil besotes para tí.
Maritza ha dicho que…
Mercedes, qué entrada tan bonita, y cuánto sentimiento hay en ella!!! Feliz día del amor y la amistad para tí tambien. Un besote
Robledo Ruiz ha dicho que…
Mercedes mucha suerte a tu hijo, la vida es muy puñetera, y el se ha enterado antes de lo malo que de lo bueno, pues que de aqui en adelante solo tenga buenos momentos, un beso
Mireia_Sonia ha dicho que…
Unas fotos muy chulas y mis niños preciosos como siempre. besos.

Entradas populares