PEQUEÑOS CAMBIOS JIJIJI

Na que cuando el demonio no sabe lo que hacer,con el rabo mata moscas..."eso siempre dice mi madre"...cuando me ve enrredada en cosillas que simplemente matan el tiempo.Estoy esperando que me traigan la boata para acabar un par de trabajos que tengo pendiente...me lo he puesto obligado por que ya quiero empezar con unas cosillas que me tienen loca...HE VISTO UNAS ESTRELLAS QUEEEEE !!!!!...Bueno que esperare la boata que me pierdo.
Bueno ya os enseñare...un  saludo chicas!!...Hee! os gusta esta fotillo, es igualito que nuestro Romeo jijiji

Comentarios

Maritza ha dicho que…
Me muero por ver esas estrellas y los trabajos que tienes pendientes. La foto del perrito es divina. Un besote
Marta ha dicho que…
JA JA JA la foto es buenísima. Y esos trabajos pendientes estoy deseande verlos. Por cierto, ese cambio de look de tu blog también me gusta mucho... por un momento pense que me había equivocado. Un besote grande
Nanny ha dicho que…
¡Bonito cambio de look!. Y me encanta el guardián del blog. Parece muy fiero...
¡Ah, también me encanta el 'cartelito' del Clúss. Muy a juego con el fondo del blog.
Bueno, a ver esa guata, que ya está tardando. Es que quiero ver las estrellas de las que hablas.
Impaciente que es una.
Besos.

Entradas populares