CASITA DE PAJAROS

Este es el proyecto que he planteado para "El Taller de los Lunes" como os he dicho en anteriores entradas,es una iniciativa de la asociación de mujeres de Zalamea la Real (mi pueblo) del cual soy la "profe" jijijiji!!!...Es una idea rescatada de una amiga que también lo a planteado a modo de sal con autonomía libre y sin ningún tiempo limite y como buena amiga cuando le pedi los patrones y le esplique para que los queria no tubo ningun inconveniente y muy amablemente me los paso...a mi me enamoro por la facilidad y la posible variedad en sus combinaciones ya que el panel central se puede hacer en varias técnicas,pasaros por su blog el logo del "patchwork adelgaza" os llevara a èl ...para el marco de las hojas teniendo en cuenta las medidas tampoco es una labor muy complicada...yo he querido ponerme esta semana manos a la obra ya que algunas de mis chicas estaban muy adelantadas...a si que como buena profe ( al menos eso intento) tenia que ofrecer el resultado para que vieran como va a quedar este proyecto finalizado... ahora queda acolchar y hacer que mis chicas acaben con su proyecto para poder enseñar a todos que somos buenas en esto del PATCHWORK.
ANIMO CHICAS QUE VAIS GENIAL!!!



P.D : A todas las que quieran apuntarse,estamos todos los Lunes en la asociación a las 6 h.

Comentarios

Maritza ha dicho que…
Mercedes, te quedó lindo este quilt. Con las hojas alrededor se vé fabuloso!!!!, me encanta. Yo solo hice la parte central para el patchwork adelgaza, un besote
Sonia ha dicho que…
Hola Mercedes:
Paso a saludarte, hace tiempo que no te visitaba.
No tengo tiempo de actualizar el blog.
Ya veo tus avances en la asociación. Muy bonito el proyecto.
Yo estoy dando clases en una asociación de mujeres en Punta Umbría. están haciendo sus primeros pinitos.
Un saludo.
Nanny ha dicho que…
¡Te encontré, ya que no te había perdido!
Ya te he dicho que me encanta el resultado. ¡¡Está precioso!!. Y sí, tu sigue dando ejemplo, que ya verás cómo se te animan. Es que es tan bonito... Espero que nos enseñes como les queda a tus amigas. Cada uno a su manera.
LAs telas, más que preciosas. YA estoy enamorada otra vez, y esta vez es de la tela de campanillas del borde. Esas flores que solo veo cuando voy a mi tierra y que me traen tantos recuerdos de los veranos en mi Córdoba.
En fin, que suelto una lagrimilla y todo.
Muchas gracias por participar, y ya sabes que te 'ajunto' para un segundo Proyecto.
Muchos besos.
Robledo Ruiz ha dicho que…
Mercedes que trabajadora estas, no habia visto lo de los tejanos y esto, por dios que maravilla, un beso
Marieta ha dicho que…
Que bonito proyecto, me encanta , ademas vas muy adelantada

besss
MAMININOTAS ha dicho que…
hoooolaaaa!

he venido de visita después de recoger tu invitación en mi blog, y jopetas!! casi me caigo de la silla.
Tú pajarera es de matricula. la hiciste al pie del patrón, que valiente eres!!
me ha encantado verte, venir a conocerte a ti y a tus maravillas.

un mamiabrazo

Entradas populares