VENTANA DE LA CATEDRAL

Estos son unos cojines que regalare en estas fiestas,uno de ellos con la técnica de "la ventana de la catedral", una técnica muy bonita y con unos resultados que me han gustado mucho desde que la vi, me resultaba tan enigmática que eso me produjo una curiosidad increíble,ya la he aprendido y aquí esta el resultado...El otro cojín haciendo pareja es de mi técnica preferida long cabin,me encanta y me tiene enamorada por el alcance en su perfección...espero que os gusten y espero que le gusten a su destinataria.Un saludo chicas.
HAAAAA!!!! Que se me olvida deciros, que mi madre vino a vernos jijijiji ,aquí pasara unos días y estamos todos encantadados de disfrutar de ella!Que guapa es mi mama!

Comentarios

Maritza ha dicho que…
Merecedes qué rico que tendrás a tu madre contigo!!!, disfrútala mucho.
La ventana de la catedral me parece una técnica hermosa, yo aún no me he atrevido con ella, pero algún día caerá un trabajito. Un besote y feliz puente
Robledo Ruiz ha dicho que…
En primer lugar lo de la mamà es el mejor regalo del mundo, y los cojines me gustan mucho, el long cabin lo he echo alguna vez pero las ventanas no, lo tengo en pendientes, un beso
Marieta ha dicho que…
Me encantan estos cojines, el log cabin mi preferido.
Menudo regalo que venga mami, jejeje

besitos y disfruta
ana-ane ha dicho que…
Pues mira ya tenía yo ganas de saber de donde te venía la vena para ser tan guapa, osea que viene de tu madre, por fin queda aclarado jejejeje
Mercedes gracias por enviarme la invitación para venir a verte, me lo he pasado genial y la colchita del tren toda una sospresa, ya no me acordaba que te había enviado el patrón, te quedó super bonita.

Un besito ana-ane

Entradas populares