RESUMEN DE COMO VA LA COSA...

Estos días hemos estado ocupadillos en casa,el taller de los Lunes va genial,todas las mujeres que se han apuntado apuntan alto y están muy ilucionadas con sus nuevos proyectos, cuando tengamos resultados os iré mostrando las fotos...Con mi mama en casa,todos disfrutamos y estamos muy contentos(casi rozamos los nervios en algún momento)la ilucion que nos hace...Os voy a decir que fuimos al teatro,madremia!!! que venia Sergio Contreras y Teo Domínguez,este segundo tan importante como el primero,que es el hermano de mi mejor amiga,mi Fatima...hay van las fotos...la del cartel y la de la actuación aunque no sea clara hay va...
También hemos tenido el día de "las candelas" aquí en mi pueblo Zalamea la Real es muy parecida esta noche a la noche de San Juan,mira que hoguera mas guapona jijiji!!




Y aquí mi mama explicando por teléfono lo bien que se lo esta pasando jijiji,que estilo tiene!!

Comentarios

Maritza ha dicho que…
Qué bien se lo está pasando tu madre!!! me parece genial. Con este frío que hace, la hoguera en la calle es una idea fantástica. Un besote
ana-ane ha dicho que…
Se ve que está como una reina.

Besos

Entradas populares