MI CUMPLEAÑOS...

JIJIJI! Que le vamos a hacer cada año uno mas y algo que contar...os enseño mis regalitos son una maravilla y venían acompañados de besos y abrazos jijiji!! Os cuento, mi mama me regalo su portátil ese pequeñito que es tan cuco y manejable y me dejo su primera mantita de patchwork que hizo( a si me da calorcito y huele a ella)... mis niños me regalaron ese carrusel tan lindo y mi marido esos guantes que te asoman los deillos y andaba loca detrás de tener unos y un pañuelo bien guapo que me parece que me pondré mucho mucho...He recibido muchas felicitaciones a pesar de la distancia, los mios siempre estarán cerca de mi...A que he tenido un cumple guay? 

Comentarios

Maritza ha dicho que…
Mercedes, todos los regalitos están preciosos, disfruta de ellos y seguramente te los dieron con un cariño inmenso, que esto vale más que cualquier cosa. Felices fiestas y un besote
Robledo Ruiz ha dicho que…
Feliz cumpleaños feliz navidad, y felicidades por que te quieren mucho, un beso
Carmen ha dicho que…
Feliz cumple y Feliz Navidad y ya veo que te miman muchisimo.
Besos

Entradas populares