TRABAJO EN MARCHA...

Bueno que aquí ando manos en la masa jijiji...bueno también se podría decir"jugando a hundir la flota".Os explico mi plan para no equivocarme fue en,plantear el trabajo como si de hundir la flota se tratase, ir luego coincidiendo los bloques, para que las costuras coincidan, lo mas perfectas posibles...como nadie "ma"  enseñao (lo digo en andaluz que suena con mas peso) a nada parecido,pues ese fue mi planteo...El único cabreo que tengo es básica mente unos 4 milímetros de diferencia en alguna costura !ya sabéis lo que eso significa,siempre se van los ojos a esa costura,na que no hay forma...AINSSSS!!!Bueno aquí os dejo una fotito,para que veáis lo entretenida que estoy...

Comentarios

Anita ha dicho que…
Madre miaaaa, menuda faena. Vaya curro que te has pegado.
Robledo Ruiz ha dicho que…
Mira corazon, yo tambien lo hago asi, por que tampoco ma enseñao nadie jajaja, mira para que todo encaje ponle muchos alfileres, y cunado veas que llegas a eso que no coincide, pues estiras al coser un poquito la tela que va mas cortita, si es poco se arregla y si es mas de la cuenta, yo paro, cojo la costura que me sobra, y se lo reduzco ahí mismo, y a seguir, por la otra costura, no se si me he explicado bien, pero tu eres mu lista y lo captas, un beso
Anónimo ha dicho que…
thank! for this news it's a good infomation !
Marta ha dicho que…
Hola guapa, cuanto tiempo... la verdad es que llevo un montón de tiempo que no se qué pasa que el bloger de las narices me actualiza las entradas que quiere... entro para ver tu trabajazo y me he dado cuenta que has metido 3 o 4 entradas nuevas que yo.... ni me había enterado... ni lo de tu hijo ni las entradas posteriores! :( espero que tu hijo esté fenomenal, y las entradas posteriores... me han dejado out... qué tute te estás metiendo!!! Seguro que va a quedar espectacular. Un beso gordo

Entradas populares