UN REGALITO y UN PASEO...


 
Que ganas tenia de estos "rollos" me despertaban una curiosidad fuera de lo normal,¿como unas tiras pueden acabar en una manta?...Pues gracias a vosotras que enseñáis vuestros trabajos con unos increíbles tutoriales, en los que dedicais tiempo y paciencia...Pues en eso estoy metida...en dar forma al regalito que me hizo mi marido jijiji!!
También he paseado este fin de semana largito, no hemos salido a ningún lado,pero hemos disfrutado a nuestro ritmo...que los que me conocen saben que es un ritmo tranquilo y casero.
Espero os gusten las fotos y nuestros paseos...
¿Habéis visto lo grande que esta Romeo?
 Es que ya tiene 9 meses.

Comentarios

Robledo Ruiz ha dicho que…
Pues a trabajar se ha dicho y Romeo esta echo una bolita, esta raza de perros me gusta aunque no entiendo y no se los nombres, un beso
Carmen ha dicho que…
Quedan unos trabajos muy bonitos, aunque yo con el último me he liado un poco, si consiguo sacar algo ya os lo contaré, el tuyo creo que va por un buen camino.
El perro esta precioso, yo todavia no me he recuperado de la muerte de mi perrita, era un terremoto pero ha dejado la casa vacia.
Bsssss
Maritza ha dicho que…
Estos rollitos dan mucho de sí: Yo he visto colchas preciosas con ellos. Te va a quedar hermoso el trabajo. Romeo ya es un señor perro. Crecen super rápido. Un besote

Entradas populares