SE CONVIRTIO EN "UFO"

JIJIJI!! Es que...jo...que no, que no se como acabarlo,la verdad es que lo hice para ver la técnica,que me tenia maravillada(na que me maravillo mucho, yo) y ahora esta hay ocupando un lugar y el pobre sin acabar...Bueno la historia es que me quera a ver apuntado a un curso para aprender ha hacerlo...que rabia el presupuesto no era el adecuado y me quede sin curso...Pero yo con vuestra ayuda aprendí ha hacerlo y aprovechando telitas,salio esto...El objetivo conseguido, aprender ha hacerlo, es mas fácil de lo que pensaba jijiji...Bueno que yo pensando, en por que ha acabado en "ufo" el pobre...sera por las telas que no me convence mucho,claro hay tan bonitas en las tiendas y estas pobres, ainnnsss!!!

HAAA!!!! otra cosa, esta semana fue muy delicada, la cosa empezó con médicos,Ángel el mayor de mis niños que nos volvió a recordar, una enfermedad del pasado que nos tubo 6 años luchando,practicamente sin infancia y sentado en una silla de ruedas...pero gracias a Dios todo acabo genial...ná que el chaval con sus 14 años se hecha sus partiditos de fútbol y esa pierna lleva con ella 6 operaciones y dijo " PARA EL RITMO"...Aquí os dejo una foto para que veáis lo guapo que esta(que va a decir su madre)TKM,Angel.

Comentarios

Maritza ha dicho que…
Mercedes, tu hijo se vé estupendo!!!!
Me alegra que haya sabido superar todos los malos momentos por los que ha pasado. El UFO me gusta mucho, te quedó muy bonito, ahora solo falta acabarlo de rematar. Que tengas una buena semana, un besote
Robledo Ruiz ha dicho que…
En primer lugar me alegro que tu hijo este bien para jugar al futbol, es guapisimo.
En cuanto a lo de tu trabajo de patchwork, me encanta el resultado, solo que no estoy de acuerdo contigo, no hay telas feas, la gracia consiste en eso, mezclarlas para que se vean como las tuyas, a mi eso es lo que me gusta del patchwork, un beso
Marieta ha dicho que…
Que pedazo de chicarron guapooo, esta estupendo, me alegro de esa superacion, ser positivo en todo es fundamental... tiene toda la vida por delante

ánimooooooo

bessssssss
Suki ha dicho que…
el chicarrón ¡¡guapísimo¡¡

Y el UFO ideal de la muerte.......ai no te gusta mandalo pa' Vitoria........jajajajjajaj

Entradas populares