MANTITA ACUADROS "DE PRUEVAS"

Ainnss!!! que no,que no, que no!!! que no me gusta y es verdad esta mal,no se como me pude liartanto con lo facil que me parecia...acabe loca...y las uniones cada una con una distancia de la leche....La acabe por que mi niño me lo pidio...Desde luego de estas cositas se aprende,por que la que tengo entre manos, LA ESTOY CLAVANDO.jijiji!!!
Bueno chicas que no me martirizo más, que imagino que todas tenemos algun trabajito que no, nos aya quedado del todo bien...¿verdad?
P:D- y pongo la foto pequeña por que estoy cabreada heaaa!!!

Comentarios

Marta ha dicho que…
... Pos a mi me encanta. Y en esos colores te ha quedado muy dulce, no te martirices que yo también tengo una labor que cada vez que la miro me digo,,,, y como es posible que esto esté tan rematadamente MAL??? y es que somos muy autocríticas :) Un besote
Anita ha dicho que…
Pero se puede hacer en grande (la foto) jejeje.
Para mi gusto te ha quedado preciosa, y no se nota nada raro como tu dices. Además no somos maquinas para hacer todos los cuadritos perfectamente iguales.
Mi cuñada me dijo un día: De eso se trata la artesanía, nunca habrá 2 cosas iguales, son bellas precisamente por esos pequeños "fallitos" que las hacen únicas.
Maritza ha dicho que…
No te enfades tanto mujer!!! Esto de cuadrar uniones a mí me parece complicadillo, pero a base de hacerlo creo que cada vez vamos mejorando. Está muy linda tu mantita. Un besote
Carmen ha dicho que…
Yo no la veo mal, son complicadas las uniones.Si esta esta bien la siguiente perfercta!!!!
Bsssssssss

Entradas populares