BRUJITA BRUJITA PERO QUE BONITA ERES...

Me lo mandaron por el facebook y lo encontré hace tiempo,que conjuro tan bonito...y la brujita no os parece bonita, me enamoro locamente y me puse con mi cajita de retales y ultimamente mi cajita es la super caja de retales, hasta mis vecinas colaboran jijiji claro no se os ocurra tirar nada por mu pequeño que os parezca,mira mira veis, si se aprovecha todo jijiji
Esta brujita ya tiene dueño, por que mientra la hacia me acordaba de alguien, a si que estas navidades se mudara...Mientras que se quede por aquí y la dejo que haga sus conjuros y guarde mis secretos.Os dejo el conjuro y mil gracias a aquellas amigas blogeras que comparten sus trabajos y se alegran de que nos gusten y queramos hacerlos, mil gracias chicas y mil gracias al blog http://mis-labores.blogspot.com/ que nos enseña cosas bien bonitas.
Conjuro de brujas:
BRUJITA OJOS DE SAPO, PATAS DE RANA, QUE TENGAS SUERTE TODA LA SEMANA!

¡ALAS DE MURCIÉLAGO, COLA DE LOMBRIZ, QUE HOY Y SIEMPRE SEAS MUY FELIZ!
¡MUELAS DE HIPOPÓTAMO, CUERNOS DE DRAGÓN, QUE NUNCA NADIE HIERA TU CORAZÓN!
¡DIENTES DE CULEBRA, HUESOS DE CHUCHO, NUNCA OLVIDES QUE TE QUIERO MUCHO!
¡UÑAS DE GATO, PLUMAS DE GALLINA, DIOS TE LIBRE DE LA GRIPE PORCINA!"
CONJURO: ESCOBITA, ESCOBITA, QUE CADA AÑO ME PONGA MÁS BONITA.
SAPO, SAPITO, QUE ESTE AÑO ME VAYA MEJORCITO.
CALDERO, CALDERITO, QUE ME ABUNDE EL DINERITO.

Comentarios

Mª Victoria ha dicho que…
Mercedes gracias por pasar por mi blog, la brujita es una moneria, felicidades.
Besitos.
Mª Victoria
Carmen ha dicho que…
Esta bien, a mi me viene de perlas sobre todo la última parte.
Un saludo
Maritza ha dicho que…
La brujita está preciosa, me gusta mucho. Si todo el conjuro se cumpliera......!!!! Un besote

Entradas populares