Tenemos semana de cumple años ayer fue de David una fiesta increíble para celebrar sus 6 añitos,es todo un terremoto, guapeton y super simpatico. Espero te lo pasaras super bien en tu fiesta,nosotros como tus invitados si lo hicimos,un beso guapo y mis felicidades a la madre que preparo toda una celebración sin que faltase de nada...sois gente increíble y desde aquí os doy las gracias.

      Y mañana celebraremos el de Barbara una princesita que cada día esta mas guapa, esperamos que te gusten nuestros regalitos...
 Por que yo ya te digo que seguro me lo voy a pasar genial...
HAA!!!! ha David le regalemos un pedazo de puzzle de 100 piezas que esperamos mientras lo monte su mama se pueda hechar una siestecita, jijiji.

Comentarios

Maritza ha dicho que…
Mercedes, no paras de asistir a cumpleaños!!!!, qué bien te lo pasas. Un besote
Taller de patchwork ha dicho que…
Que chulada esa funda de libreta!!!!. iba a decir que me la voy a hacer pero creo que este año toca tomarselo con más calma jejjejje. Un beso muy grande guapa, supongo que te ha ido genial el veranito. Nos vemos...
m\jose ha dicho que…
sera posible que siempre este maquinando algo,!esa cabezita! guapa la libreta ,el bolso vaya todo como siempre.un beso

Entradas populares