JOYERO DE PENDIENTES

Esta gran idea la vi en el blog de Esperanza, me pareció una idea de lo mas atractiva y genial y con su permiso me hice uno para mi,por que también soy una fanática de los pequeños complementos y los pendientes ainnnss!!! que guapos son y que verdad es, siempre acaban separados jooo!!!! cuando mas prisa llevas socorroooo la pareja desapareció y solo encuentras uno.Me encanta esta idea y rápidamente me puse a organizar mis pendientes...os gusta? es sencillito pero es útil útil...
 Esperanza gracias por tu idea te mando un beso.

Comentarios

Esperanza ha dicho que…
jajaja me alegro de que os haya gustado tanto... yo estoy preparando el mio... Te ha quedado divino... un besaoz.
Suki ha dicho que…
holaaaaaaaaaaaaaaaa...........¿¿cómo vamos???.

Muy chulo el cuelga pendientes.

Besitos
AURORA ha dicho que…
Mercedes:
¡Que bonito te ha quedado!
Y que rápida has sido.
Creo que a todas las "pendienteras" nos ha gustado mucho la genial idea de Esperanza y tu ya las has puesto en práctica y te ha quedado preciosa.
Es la primera vez que te visito y volveré.
Un abrazo desde Zaragoza.
marianu77 ha dicho que…
Hola guapa ¡¡ gracias por el comentario en cuanto a las pulseras si te apetece hacerlas solo tienes que buscar en la red --video pulseras sara carbonero--- y ahi tienes el tuto
Un beso
Marian
Anna ha dicho que…
Un bonito y a la vez util joyero ideal para tener todos los pendientes recogidos .

Un abrazo , Anna

Entradas populares