BOLSA PARA LA COMPRA...

Reciclando,reciclando unos trocitos de tela y una bolsa para el pan, jijiji...tubo que pasar varias pruevas y como estamos acostumbrados a las de plastico,tube que forrarla por dentro con un trozo de tela de cortina de ducha, SI AHORA NOS GUSTA A TODOS jijijiji
Bueno que la verdad es que,cuesta mucho reciclar las bolsas,bueno lo que cuesta es dejar de usarlas,si es que vienen muy bien,aunque sea para los desperdicios(para la basura,me refiero),y para el cada día yo soy buena y utilizo un carrito de compra mu mono que me compre,para el pan esta bolsa guapilla ...pero reconozco que sigo cogiendo las bolsas en las tiendas...es que me las dan!!! Que no las den ya veras como nos espavilamos.... ainnsss!! que ya lo se, la culpa es mía, no las debería de coger!!!

Comentarios

Maritza ha dicho que…
Mercedes, la bolsa de la compra te quedó muy bonita y sobre todo genial para utilizar lo menos posible las de plástico!!!! A ver si conseguimos rebajar el uso de éstas. Yo siempre ando con una de tela en mi bolso. Un besote
Marieta ha dicho que…
La verdad es que lo de las bolsitas tiene tela...
Esta tuyo ha quedado genial,veras que buen uso.
bessss
Robledo Ruiz ha dicho que…
Pues nada cuando salgas de casa la echas en el bolso y si compras la usas, por que es chula chula, un beso
isa & marta ha dicho que…
Cuanta razon en lo que dices, siguen en danza las bolsitas porque todos las tomamos, porque siempre olvidamos las muchas bolsas de tela que tenemos, pero de a poquito vamos tomando conciencia y veras pronto las sacaremos de circulacion y cuidaremos un poquito el lugar donde vivimos cada uno con estos pequeños esfuerzos.
ana-ane ha dicho que…
Hola guapa, tu bolsa está estupenda, yo cada vez uso menos las de plástico, las que nos hacemos nosotras hacen el mismo servicio y son más bonita
¿Ferias? ¿qué quieres ir? pues tienes que estar al loro que en Noviembre he oido que hay una en Sevilla y esa si te queda cerquita, y al resto ya sabes solo hay que programarselo-

Un besito

Entradas populares