HE VUELTO JIJIJI











Me mata esta calor,madremia pero es que hace mucha...bueno os cuento uno de mis problemillas...MIS PELOS jijiji,están muy largos y me gustan mucho a si,pero. ¿Que hago con ellos en estos dias que se castigan tanto?las gomas me dejan señal y las pinzas siempre se me rompen...Es que tengo un pelo muy fuerte y muchooooo...que no os engañen las apariencias que parecen muy bonitos pero guardan un secreto( soy de pelo negro,bonito, bonito y el pero es; que me estoy tiñendo desde que tengo 20 años,repletita de canas que estoy,que vamos a hacer una herencia de todas las mujeres de mi familia de pelo negro como el azabache...las canas apartir de los 16 añitos ha joerse, ainnsss!!!).
Bueno despues de confesaros mi secreto, este es mi invento revolucionario:
EXPLICACION DEL INVENTO LLAMADO;
ONDULADOR DE PELO PACHWORK:
El producto es una tira de unos 6cm de ancho y unos 30cm de largo, se cose en el centro unos 10cm y se rellena con floca haciendo un rulo.Facil, facil!!! y como esplico en mi primer tutorial, jijiji!! que espero entendais,se lia el pelo y se ata con las tiras que quedan en forma de lazo sin rellenar...Que os parece??
(P.D: Espero lo entendais)Siempre os quedan los posibles usos varios:una original pulsera o un juguete para tu mascota, este ultimo seguro que tiene exito, Romeo le dio el visto bueno y ahora cada ves que lo llevo en la cabeza me ladra ainnsss!!!


¿¿QUE OS PARECE???

A MI ME VA DE MARAVILLA Y AQUÍ LO COMPARTO.
HA!!!! QUE LUEGO ME PEGO OTRO DESCANSO,JIJIJI...

Comentarios

Marta ha dicho que…
Pues es un invento que me ha gustado mucho. Un besote
Marieta ha dicho que…
ja¡¡¡ que bueno, me encanta, aunque con esa melenaza, como si te pones haciendo el pinooo

es superdivertido guapisimaaa


besitosssssssss
la verdad a mi tb me gusta mucho el invento! y me gustaria hacerlo
sabes seria muy bueno q te hicieras un video donde lo explicas a mi no me quedo muy claro y nada! la verdad me gustaria mucho q lo hagas:D y asi puedo ver como hacerlo yo tb!
Mercedes Ortiz quilter ha dicho que…
Queria amiga puede que fuera buena idea lo del video,intentare hacerlo, un saludo.

Entradas populares