JORNADAS MUSULMANO CRISTIANAS


Estamos en nuestra semana musulmano cristianas de Zalamea la Real...INCREIBLES DÍAS!!!

Os esplicare un poquito lo que tenemos por las calles estos días;


Una exposicion del Mundo Tolkien basada en la película del Señor de los Anillos FANTASTICA!!,Aladino sobrevolando Zalamea en su alfombra mágica y al Mago Merlin,tenemos un Trovador y a Sir Godofredo con su criado, a un barbero ciego que afeita gratis,malabares y espectáculos pirotécnicos, tenemos danza del vientre, un leproso pidiendo limosna y a un misterioso caballero sin cabeza que busca cabezas para cortar...nuestras calles están rodeadas y llenas de puestos artesanales que no sabría deciros cual es el que mas me gusta,por que me gustan todos...


Es una de las fiestas por no decir la que mas disfrutamos y nos gustan a todos en casa,este año me aventure y me hice un traje para la ocasión...como no de doncella, que a mi abuela le dije una ves que su apellido provenía de los moros y casi le da un patatus, a si que yaya no te preocupes aquí estoy yo de cristiana jijijiji...

El motivo de mi desconexion estos días, es que quería tener mi traje preparado y tenia que elegir dejar el pc un poquito de lado...valió la pena verdad? un saludo chicas espero os guste y si alguna esta cerca no os lo penseis y venir a Zalamea en sus dias medievales que vale la pena.

Comentarios

Maritza ha dicho que…
Hola Mercedes, que bien te lo habrás pasado en estas jornadas!!!! ibas muy elegante con tu precioso vestido.
Ya entiendo porqué estabas un poco ausente del blog, pero valió la pena visto el resultado. Un besote
Supernovas ha dicho que…
Pues claro que son unas Jornadas muy lindas en nuestra provincia!!!! y el traje que has hecho es superchulo!!! te queda genial!!!! a disfrutar todo lo que puedas!!!!

Entradas populares