MI BOLSO TEJANO


JIJIJIJI!!!! MIRA MERITXELL LO QUE HICE CON TU PANTALÓN !!!!

Mi sobrina Meritxell se dejo un pantalón tejano en casa la última ves que vino y como se le ha quedado pequeño pero me trae tantos recuerdos , andaba pensando como hacer algo que me fuera útil y seguir viendo su sonrisa(esta distancia me pesa tanto a veces)...

CHACHAN!!! Pues un bolso, si buena idea y no tengo ninguno tejano...esto fue lo que salio...a mi me gusta mucho como ha quedado y lo hice en un ratito y hoy ya salí de paseo con mi bolso nuevo,
¿te gusta Mery?

Comentarios

Farbalà ha dicho que…
Esta chulisimo!!Felicidades por esta obra de confección! Besos
Robledo Ruiz ha dicho que…
Pues sabes, tienes razon ademas de reciclar, te traen buenos recuerdos, no se puede pedir mas, un beso
Marjorie ha dicho que…
No sé si a Mery le ha gustado pero a mí me encanta, muchas felicidades y un beso desde Tenrife
Marieta ha dicho que…
Es una chulada, ha quedado genial¡¡¡¡

bessssssssss
m\jose ha dicho que…
mola mazo que bien quedo. un beto guapa.
Yuyu ha dicho que…
Guapisimo!!
una gran idea para conservar esos tejanos favoritos (que ya no te quedan ni quedaran bien). Me encanta, es chulisimo el bolso!!

Entradas populares