MANTITA PARA DANIELA


Gracias a Ana que muy amablemente me paso sus patrones he podido hacer este regalito que deseamos que le aya gustado mucho a Alba la mama de Daniela.Tambien he hecho un cojin que le sirva de funda para guardarla y un porta chupetes,todo a juego y bien combinado(al menos esa fue mi intencion)...Daniela ya esta en casa y guapa guapisima, la pequeñita esta siendo la atención de todas las miradas...y esque es toda una princesita entre algodones...Esta tarde le llevemos nuestro regalito y nuestros mejores deseos, le dejemos un beso muy grande y nos vinimos tan contentos, por que tanto la mama como el bebe se encuentran, estupendamente.

Comentarios

Supernovas ha dicho que…
Pero qué linda manta!!!! está preciosa y unos colores preciosos!!! Y todo a juego!!! Precioso!!! para que Daniela no pase frio!!! Enhorabuena a ti, por haber hecho estos trabajos tan lindos y utiles y a los papis!!!
Marta ha dicho que…
Mercedes!!! Cuanto tiempo!!! QUé tal estás? Me encanta esa mantita que has hecho, seguro que a su mamá ahora como a ella cuando sea un poquito mayor, le encantan. Un besote gordo
Marieta ha dicho que…
Totalmente adorable, es lindisima


besosss
Taller de patchwork ha dicho que…
Aiiiiiii yo quiero ser Daniela, me chiflan las mantitas de bebes. Un biko guapa, me alegra saber que estas bien, nos vemos...

Entradas populares