BOLSO DE MANO


UFFFF!!!Que no me acuerdo como se llama esta técnica(leches)...La cosa es que la vi hace mucho y me impacto su resultado y hay estaba yo dándole vueltas hasta dar con alguna cosilla para hacer...Aquí esta el resultado,me encanta como quedo y a mi me vale, en el verano me molestan un poco los bolsos grandes para salir de paseo jijijiji.Espero que os guste, es fácil fácil superfacil de hacer. HAAA!!! VEIS LO GRANDE QUE SE ESTA HACIENDO ROMEO YA TIENE 5 MESES.jijijiji!!!(le siguen chiflando mis bolsos se cree que se puede meter dentro para ir de paseo, como cuando era pequeñin)

Comentarios

Supernovas ha dicho que…
Está muy original!!!!! Te ha quedado precioso!!! Y vaya con tu perro!!jajaja, que se cree todavia un bebé, eso es porque quiere que lo mimen....
ElBosquedeSara ha dicho que…
Pues si que es original... no la había visto nunca!! Muy bonito!
Besitos
Suki ha dicho que…
jajajjajajaja................¡¡¡¡CHENILLA¡¡¡¡.......me encanta hacerlo, es muy, muy agradecida, ¿¿a que si??.

Te quedo muy chulo.

El perro precioso.

Entradas populares