EL ROMERITO


"El romerito" es la romería de mi pueblo unos días en armonía con la naturaleza y la fe,una unión de convivencia con la familia,con los amigos,con los vecinos, mucho mas aya de la palabra y de los vinculos de sangre...

Aquí me tenéis prepara para el camino con, mi vestido de volantes, mis pendientes y mi flor,en cada parada un vasito de ponche, espero encontrarme con mi Mª Cruz que en año pasado su invitacion me supo a gloria bendita...y ese fondo armonioso que da esa flauta y ese tambor que tocado por el Benur con solo 11 años suena a música celestial (que se lleva en la sangre,te lo digo yo)y vailaremos una sevillanas con la madre que lo parió y con todo el que quiera... que pa eso tenemos nuestro titulo Fatima y una maestra con una paciencia que tiene el cielo ganao y se nueve como los ángeles ...

En el camino nos vemos y los que no puedan venir,
en nuestros corazones caminan...

Zalamea la Real, tu pueblo te hizo grande y tu romería lo muestra...

Comentarios

Maycu ha dicho que…
me siento super orgullosa cuando veo a todas mis alumnas bailar y pienso..

se lo he enseñado yo? no hay mas orgullo k ver disfrutar a todas bailando sin pudor pork ustedes si k bailais todas como los ángeles.

Ahora voy ha hacer otro grupo de mayores k desean aprender, pero eso no es gracias a mi, es gracias a vosotras k habeis mostrado todo lo k habeis aprendido.Gracias preciosa, tk!!!!!!!!!

Entradas populares