BOLSO DE DOBLE CARA


Para hacer un poco de trampa y parecer que tengo dos en ves de uno...CHA CHANN dos caras diferentes...a mi me gusta y tiene unas medidas cómodas y bien útiles para ir de compras jijiji...


HAAA!!! Y fijaros fijaros quien se empeño en salir en la foto, el pequeño Romeo...claro os cuento por que,como es tan chikitin sus primeros paseos fueron dentro de mi bolso, el asomaba la cabecita di le apetecía ver algo y si no, a dormir mientras yo hacia mis recaditos...ahora claro me vio con bolso nuevo y se creía que era para el jijiji,pues no,este no es para ti ya eres mas grande cito y paseas un poco solito...no mucho que es chikitin todavía.


Bueno espero que estéis disfrutando de estos días de vacaciones...yo estoy disfrutando muy tranquilita y con alguna pena,que estos días me dan mucha pena...lo cual me he quitao con un par de atracones de torrijas, ummmmm!!!!! que ricas las hace la FLORENCIA LAS MEJORES DE ZALAMEA LA REAL Y DEL MUNDO ENTEREO...PA MI TODAS...

Comentarios

Suki ha dicho que…
Me encanta el bolso, la idea de que sea eversible es genial.........¡¡¡y las asas preciosas¡¡¡
Besitos.
Sonia Ramirez de Arellano ha dicho que…
guauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu yo quierooooooo
Sonia Ramirez de Arellano ha dicho que…
mmmm me intriga eso que me dices jajajja bueno suelo ser lo que se ve jejeje pero mira si tienes facebook buscame como sonia el cadaver exquisito y agregame oki?? un besito guapa

:)
Marieta ha dicho que…
El bolso es chulisimo pero Romeo es todo un modelo de fotos, guapisimo

bessssssssss
Magalis Marisol ha dicho que…
Hola amiga!!!
Felicitaciones por tu lindo bolso!!!
Que Dios te bendiga Hoy y Siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela!!!
Anna ha dicho que…
Bonito bolso y es ideal que sea reversible.

Un abrazo , Anna
***Adriana *** ha dicho que…
HOLA AMIGA!!!! HERMOSO Y UTIL BOLSO, ME GUSTO MUCHO.
UN GRAN SALUDO.
Unknown ha dicho que…
Pero que chuladaaaa!
Me encantaa!


Bss

Entradas populares