INTERCAMBIO HADAS




Bueno aquí fui ha buscar mi paquetito que resulto ser un SUPERPAQUETE...si ,si el paquete estaba decorado y consiguió sumergir a las chicas de correos en un enigma total jijiij,(bueno a mi y a mi marido también, por que no esperemos a llegar a casa para abrilo jiji, en medio de la calle le hechemos el primer vistazo jijiji)podéis ver todo lo que contenía,como tuvimos que hacer una encuesta dando a conocer nuestros gustos, lo cual ha tenido muy presente... a pesar que estaba titulado HADAS y las Hadas eran la temática...
Ella me puso unas telas muy bonitas y alegres,unas cintas de vivo para acarbar mis trabajitos,botones de fantasía,unas tijeras con forma de cigüeña en dorado y plata que me han enamorado,unos conjuntos monisimos de pendientes,collar,anillo,pulsera que seré la envidia de mi pueblo cuando me los ponga,jijiji...todo hecho a mano,todo espectacular y con mucho encanto...
Lo recibí de mi amiga Isa  con un blog que habla por si solo, dedicado a la bisutería artesanal y creativa,todo hecho a mano con unos resultados espectaculares... Lo digo y lo afirmo pues me dedique a ello un tiempo y se de la paciencia y la habilidad que requiere hacer ciertas cositas.
Estoy muy contenta de haber participado en este intercambio,en cuanto que mi amiga reciba lo que yo le mande pondré unas fotos(mientras es una sorpresa),para que veáis que todas somos muy responsables de lo que participar en un Intercambio supone...
Aquí os dejo las fotos.Para que veáis que es verdad lo dicho...
Solo me queda decir GRACIAS ISA, me encanto participar.

Comentarios

Coses de Isa ha dicho que…
Me alegro muchisimo de que te gustara, jajaja estaba asustada haber si no te apañaba alguna cosa, pero uff menos mal!! me alegro de que te gustara el paquetito decorado, pues a todos los paquetes les hago algun dibujito, pues ahora a disfrutar los regalitos, un besazo wapa y espero que sigamos en contacto.
Supernovas ha dicho que…
Que alegria!!!!! Es todo precioso!!!!!! Ahora toca disfrutarlo!!!!
Marieta ha dicho que…
Que maravilloso regalo, no le falta de nada..

Sera que te lo mercias...

beessssssssssssssssss
...¡¡Rakel!!... ha dicho que…
Que lindo blog me fascino, me gusta lo que cuentas, hiciste que me emocionara mas de lo que estoy al haber creado mi blog http://aprendiendoarteconlasmanos.blogspot.com ojala pudieras pasar y echar una vistazo, me alegraria bastante =)

Un saludo desde Sinaloa, Mexico!!
Taller de patchwork ha dicho que…
Que chulada Mercedes, que envidia!!!. Que lo disfrutes todo estan estupendas. Un beso enorme guapa, nos vemos...
A magia do bordado ha dicho que…
Olá! É a primeira vez que visito este blog. Gostei!Convido-a a visitar o meu
ana-ane ha dicho que…
Eres una chica afortunada, los regalitos son muy bonitos.

¿Sitges? pues tienes que animarte algun año, lo pasarias fenomenal.

Besos
txiquita ha dicho que…
te lo mereces por simpatica! que maravilla de paquete!!! la envidia me corroeeeee jajajajaj al próximo me apunto. bsitos.

Entradas populares