ENVIOS


Aproveche mi paseo a correos bajo la lluvia,por que no para de llover...Bueno pues mande dos paquetitos uno para mi amiga del "INTER" y el otro para mi prima Mª Jose,los dos contienen cositas hechas con cariño que espero que les guste y les sorprendan...ya me dirán.

Yo mañana volveré a ir a correos dandome otro paseito con mi paraguas nuevo,por que seguro que sigue lloviendo a recoger el regalo que mi amiga del "INTER" me mando...

él mio tardara unos días en llegar a su destino por que ha cruzar al Océano Atlántico...

Comentarios

Supernovas ha dicho que…
No te preocupes que para mañana da bueno el dia, aunque para el viernes... otra vez tendrás que sacar el paraguas!!!!
Coses de Isa ha dicho que…
Hola soy tu amiguita del inter, porfi cuando te llegue el paquete me avisas vale?
Un besoo!!
Espero que te guste todo lo que te echo con mucho cariño ^^.

Entradas populares