TILDA COUNTRY


Acabada hice dos una para mi y otra para mi mama,tantas prisas por acabarla y al final se la dejo aquí...Bueno ya se la mandare.

Intente hacerla mas o menos siguiendo el SAL, pero yo soy un poco especial!! a si que me salte algunas cosillas; el cuerpo de la muñeca por ejemplo lo hice todo del mismo color,le puse una braguitas y todo jijiji, y el vestido lo hice entero y se le puede quitar si quieres, lo que no hice fueron los zapatos... aunque lo intente con arcilla,pero no me gustaron y también lo intente de telita,pero tampoco me gustaron a si que están descalcitas ya encontrare algo, mientras a si se quedan.Os gustan como quedaron?

Comentarios

Suki ha dicho que…
puesssssssssssss.............¡¡¡te han quedado de lujo total¡¡¡
Tu ama ve ha estar contentisima.
Y lo de hacer las cosas a tu bola me suena..........me suena...........jajajjajjaja
Un besazo
Supernovas ha dicho que…
Pues se ven preciosas las dos!!!! Y bueno, que en verano hace mucha calor!!! Asi las tienes preparadas para el verano, jeje!!!!
Taller de patchwork ha dicho que…
Están chulísimas y que idea mas original lo de las braguitas aiiiiiii como no se ocurrio asi podría cambiarle de trajecito como quisiera. Bueno para la próxima te copio jejeje. Un beso guapa, me han encantado las telas que has puesto. Nos vemos...
Marieta ha dicho que…
como me gusta esta flaquita, y si encimas la haces tu el "tunnig" genialll

muy guapas¡¡¡

bessssss
Unknown ha dicho que…
Estan preciosas ls dos, que bueno que te animes hacer un bolso yo estoy muy contenta con el mio aunque le veo fallos estoy contenta.
Coses de Isa ha dicho que…
Que bonita!! estaba mirando tu blog y haces cosas realmente muy bonitas, me encanto el bolsito tan bonito de post anteriores a este, bueno decirte que te e estado espiando jajaja porque soy tu amiga secreta del inter de hadas!!
Tengo ganas ya de enviarte las cositas que te e exo, ya falta poco!!
Un beso!!
Kela ha dicho que…
erceditas que eres una artista!!!
Coses de Isa ha dicho que…
Hola wapetona!!
Avisame cuando te llegue mi intercambio vale?
Un besazo!!

Entradas populares