FELIZ DIA


Que cada día si uno quiere puede ser San Valentin,para decir te quiero no hace falta un día en el año...os deseo a todo-as un feliz día mañana y pasado y al otro también...y pasaros por el blog de Gema (encontrareis el enlace en mi lateral) que esta de sorteo y tiene un blog muy bonito,trabaja con fieltro y sus corazones son guapissimos,a mi lo que mas me gusto fue y cuadrito en celeste con una princesita dentro,me parece que era Alicia la del pais de la maravillas.Jo!!! si me he equivocado,perdon!Noelia hechame una mano que tu sabes de princesitas...

Comentarios

♦☻Sara☻♦ ha dicho que…
Holaa!!
Gracias por pasarte por mi blogecito..Te deseo feliz san valentin y cuando tenga mas tiempo me pasare por el blogecito de tu amiguita..
Besitos muakk!!
Adoyma ha dicho que…
Encuentro tu blog paseando por la red.
Tienes absolutamente toda la razón al escribir: "para decir te quiero no hace falta un día al año".
Cordial saludo.
Adoyma.
Marta ha dicho que…
Hola Mercedes, te deseo lo mismo, y tienes razón. San Valentin para la gente que se quiere... es todos los días del año. Besote

Entradas populares