BOLSO DE MANO


Me enamoro desde que lo vi,me saque los patrones he intente hacerme uno,me gusta como quedo y es facilito.Muchas veces solo llevo lo que para mi es imprescindible, el móvil, las llaves y el monedero,bueno pues aquí cabe, al llevarlo en la mano no molesta tanto,sobretodo en el verano con la calor.No os recuerdan a esos bolsos antiguos.
También hice la funda del móvil y un bolsito mas pequeñito donde puedes guardar lo que mas te apetezca,una barra de labios, el tabaco(hee!! que yo lo he dejado,soy una campeona) lo que quieras...

Comentarios

Farbalà ha dicho que…
Muy bonito y muy original. Ideal para personas con pocas cosa en el bolso, no como yo :P
Supernovas ha dicho que…
Qué chulo!!! Y la idea del bolsito pequeño y la funda a juego está muy bien. Todo conjuntado!!!! Que lo disfrutes todo!!!
Taller de patchwork ha dicho que…
Mercedes está chulísimo y la combinación de colores me encanta. Un beso guapa yo estoy intentando dejarlo ero na enseguida reengancho. Nos vemos...
Marta ha dicho que…
Que bonitoooooooo, me encanta el resultado. Los patrones los has sacado tú? O de alguna revista? me encantaría tenerlos. Ya me dirás algo. Un besote gordo
marianu77 ha dicho que…
Hola Mercedes
El bolsito te quedo genial
Un besazo
Marian
Suki ha dicho que…
Oleeeeeeeee..............¡¡¡que chulo¡¡¡.
Un besaso

Entradas populares