LOS CARAMELOS


QUE NERVIOS!!! se olvida uno de la edad y todos a coger caramelos y todo lo que tiren,peluches,pelotas,boligrafos ,jajajaj que risa pero si tiraban tambien embutidos!!!! Eso para los padres que buen rato hemos pasado...Luego en casa a ver quien es el ganador de la recolecta, ha sido evidente el pequeño nos gano... Yo me traje mis caramelillos, el embutido una morcilla ibérica jajajaja todavía me da la risa!!! y me tome tranquilita mi chocolate con churros.

Ha dormir lo que se pueda que esta noche vienen los reyes repartiendo sueños.

Zalamea la Real eres unica

Comentarios

Supernovas ha dicho que…
Qué poderío los Reyes de Zalamea!!!! Por Dios!!! Allí hay crisis? jeje. Nunca habia escuchado que se tiraran embutidos!!! como para que te dé en la cabeza!!!jajaja, en vez de caramelazos, morcillazos, jajajaja!!! Y hoy a acostarse tempranito eh? espero que te dejen buenos y muchos regalos!!!
Unknown ha dicho que…
nobeas como pesaba la bolsa pero al fin gano en algo
m\jose ha dicho que…
jenial un pueblo sacado de un cuento de hadas,como hacertaste y que valiente al hacerlo un beso.

Entradas populares