ANIVERSARIO




Esta semana celebremos en casa nuestro aniversario,por todo lo alto!! con muchos regalitos para todos,por que este aniversario lo celebramos todos,no es solo de dos...Es un día muy especial y nos hace mucha ilucion a todos...

Cuantos sueños hechos realidad, los llevábamos en nuestras maletas y en nuestros corazones.Ya hace dos años.Cumplimos dos años juntos.
A toda mi familia un beso muy grande, la distancia no es tanto...


Y a todos los que me siguen desde hace poco tengo una entrada anterior que explica este aniversario tan especial.

Comentarios

Taller de patchwork ha dicho que…
Aiiiiiiiii que intriga, será un sorteo!!! que es?, yo busque por todos los lados del blog para apuntarme pero no encuentro nada. Bueno que si es un sorteo que yo la primera en apuntarme!!!. Un biko guapi, nos vemos...
Malu Lara ha dicho que…
Hola me fui a investigar y supe de tu aventura, felicidades por este segundo aniversario, felicidades porque no es facil alejarse y adentrarse a lo desconocido, me alegro por ti y tu familia y que sea para bien para muchos años más!

Un abrazo!
Anna ha dicho que…
Yo tambien fui a investigar , y ahi van mis mejores deseos para ti y tu familia en este 2º aniversario,Felicidades !!!!!!

Un abrazo , Anna
Marta ha dicho que…
Felicidades por ese aniversario!

Entradas populares