ALFOMBRA DE ENTRADA





En un rato en busca de la solución adecuada para estos días de lluvia !que son muchos ya! quería algo para poder lavar tranquilamente y que fuera diferente a lo que acostumbramos a poner en la entrada de casa para limpiarte los zapatos...Pues esto salio de trozos que quedan en "la cajita de telas" sin mucho trabajo e ideal para para estos días,luego a la lavadora y listo queda intacto...y queda bonito verdad? Hace que nuestra entradita con sus mariposas y esa escalera de bambú sea de lo mas original y alegre...

Comentarios

Fina ha dicho que…
Pues te ha quedado una entradita muy chula!! jeje

besos
Supernovas ha dicho que…
Pues si que es original!!!!! La alfombra es una gran idea!!! Pero las mariposas están preciosas, me encantan!!!!
Anna ha dicho que…
Te ha quedado una entrada muy original , preciosas las mariposas.

Besos , Anna
ElBosquedeSara ha dicho que…
Las mariposas me encantan y tu cuadro es una maravilla!!
Besitos. Anahí
Llolibrujil ha dicho que…
hola amiga muchas gracias x daar de comer a los peces jajajaj
y y x el comentario me hace mucha ilusion . tu blog me lo tengo q tomas mas tranquilo tienes cosas muy bonitas
besos yoli

Entradas populares