PUNTADA TRAS PUNTADA...




Todavía recuerdo a mi primera profesora de costura la señorita MªAntonia, mis manos sudadas y ese corte en la tela imposible de disimular, FUUUUU! (yo me iba a l lavabo y cuando volvía le decía a la profe que antes no estaba, que yo no habia sido"como mis niños ahora, !yo no he sido!").Mi segunda profesora fue la Amalia esa me enseño a confecionar vestidos y a hacer patrones. Mi tercera profesora mi madre y su taller...Luego mi tía Carmen sus estrategias, sus desgloses y su espíritu de líder, entonces creía que todo lo que se podía aprender y saber yo lo sabia.Pues luego llego el PATCHWORK y en este punto si que digo que nunca sabré lo suficiente ni llegare a hacer todo lo que me gustaría...Os dais cuenta toda mi vida esta rodeada de agujas e hilo.


Bueno aquí os dejo unas puntadas a mano que descubrí paseando por hay, me parecieron interesantes,espero os gusten.

FELIZ AÑO 2010

Comentarios

Supernovas ha dicho que…
Yo también recuerdo a mi profe de costura!!!! Qué recuerdos, aunque aprendí bastante poco, jeje. Desearte a ti también una feliz nochevieja. Espero que en el 2010 se cumplan todos tus deseos. AH!!! Y que lo pases genial!!!!
Taller de patchwork ha dicho que…
Hola guapa!!. Que tengas un buen fin de año y bueno eso de estar rodeada de agujas e hilos es bueno para todo!!, también estoy contigo que esto del patchwork es un mundo infinito y que cada día que pasa me doy cuenta que empiezan a salir más y más cosas nuevas y me pongo a pensar que será lo próximo que aparecerá...es lo divertido. Un beso
Marta ha dicho que…
Qué bonitos recuerdos Mercedes! Te deseo lo mejor para el año que entra. Un beso gordo
Iherba ha dicho que…
Hola Mercedes, tienes un blog muy bonito y me ha encantado esta breve historia que has contado sobre tu vida entre agujas. Espero que tengas una feliz noche y ya aprovecho para darte el número que llevas en el sorteo, s el 83. Besos y suerte
Luz ha dicho que…
Querida Mercedes, vengo a devolver tu visita que agradezco enormemente y a desearte lo mejor para el 2010.
Y este 2010 espero que nos conozcamos mas.
Mil besitos.
Anna ha dicho que…
Feliz Año Nuevo !!!!

Un abrazo , Anna
Marieta ha dicho que…
Feliz Año 2010. Disfruta de este año

bessss
Suki ha dicho que…
Hola guapisima...........jajajajjaja...........yo recuerdo con especial cariño a un de mis profes de costura, a mi seño Mª Carmer, una monja de armas tomar, vasca, uffffffff, no pasba ni una, desacer, hacer, desacer, hacer...........jajajajjajaja.
Pues gracias a eso, hoy se lo que sé y me gusta tanto la costura. Gracias MAESTRA.
Y gracias a ti por recordarme hoy a mi querida profesora.
Un besos simpática
Ahhhhhhhhh Feliz Año

Entradas populares