FELIZ NAVIDAD

Hemos pasado unos días muy angustiosos ahora, ya solucionado todo, con nuestro compañero en casa recuperandose de la huelga de hambre emprendida se nos presentan unas navidades con mejor aspecto que días atrás e ilusiones renovadas...Aquí os dejo nuestro árbol de navidad con los primeros regalos a sus pies, nosotros repartimos los regalitos en la noche de PAPA NÔEL a partir de las doce. Los niños pensaron que querían dejar sus compras en el árbol y todos colaboramos(bueno yo soy la ultima que los dejo,por eso de mantener la ilusión y la sorpresa final) desde luego a cada momento miramos si algún paquete lleva nuestro nombre!! que nervios!!!(la tradición viene, por que yo de pequeña, siempre pase estas fiestas en Francia).














FELICES FIESTAS A TODOS

Comentarios

Marta ha dicho que…
Hola Mercedes, me aleggro que vaya todo mejor. Te deseo que pases unas muy felices navidades y que el año que entra te llene de cosas nuevas. Un besote gordo y feliz Navidad
Anna ha dicho que…
Que pases unas felices fiestas

Feliz Navidad!!!!

Un abrazo, Anna
Supernovas ha dicho que…
Qué alegria que vaya todo bien!!!! Espero que lo paseis todos estupendamente, en familia y rodeados de felicidad. Y bueno, que Pápá Nöel te deje muuuuuuuuuuchos regalos!!!! FELIZ NAVIDAD
Taller de patchwork ha dicho que…
Hola Mercedes!!. Me alegro que la situación de vuestro vecino este mejorando desde aqui mi apoyo incondicional y mi predisposición en lo que necesiteis ya que yo también he sido afectada en las mismas situación...mira que hay cada empresario en el mundo que le deberían de dar el diploma al más jeta del planeta para que se enteren de una vez que la crisis la sufrimos todos y no sólo ellos. Desde aqui reinvendico justicia dura y menos flexibilidad.
Bueno y volviendo a lo nuestro FELIZ NAVIDAD guapa, disfruta mucho de tus regalos aqui estaremos esperando que los enseñes. Muacasssssssssss, nos vemos...
eugenia ha dicho que…
Espero que podais pasar unas fiestas tranquilas. Feliz Navidad !!!
Inmapatchwork ha dicho que…
Paz y amor para ti y los tuyos
Besos
Inma

Entradas populares